
El entrenador de @atleticoderafaela deja un mensaje en la ronda de prensa después del pobre empate sin goles ante Mitre, primero celebra la clasificación pero después abre su agenda de quejas, admite la floja producción de su equipo y denuncia que el pésimo estado del campo de juego, altera el plan y compromete la solidez de la localía.
Veamos números, La Crema ganó 1 solo partido de los últimos 6, lleva 4 empates en fila (2 de ellos en el Monumental), viaja a La Banda y después, quedará libre cerrando la primera fase del Federal.
La tendencia marca que en el ultimo terció el equipo de Juarez ha perdido consistencia en su juego, confianza en varios de sus jugadores claves (Affranccino, Soloa, Pastorelli y Martinez) y una producción ofensiva que solo se sostiene en la jerarquía de Albertengo, que al bajar su eficacia, arrastra al equipo a una irregularidad peligrosa, entre otros aspectos, por no encontrar goles alternativos y mejores caminos.
Atlético se fue desinflando, fuera de Rafaela su imagen empeora partido a partido y ahora, tampoco marca la cancha con autoridad en Alberdi, un panorama que debería encender las alarmas.
Sí la razón es la poca motivación por la facilidad con la cual se metió entre los 4 mejores del grupo, sería una señal tramposa pero reversible con un fuerte mensaje del técnico para sacudir la modorra, ahora, si esta languidez es el reflejo de un equipo mediocre, entonces, Atlético esta en problemas, si pretende que lo sigan respetando como a un verdadero candidato al ascenso. Cuidado, ya quedó atrás mas de la mitad del torneo y todavía no se jugaron los principales duelos…