
Esta transición en @atleticoderafaela luego de la caída deportiva e institucional, promete seguir agregándole capítulos a cual, más desconcertantes. El Pte. Andrés Boidi en su afán de conseguir unificar voluntades y ambiciones, ha tomado caminos brumosos, acaso fatigado e impotente por una realidad que aplasta. La familia albiceleste padece un síndrome traumatico anclado en la incertidumbre que el próximo año provoca, sumado a la carencia de referentes idóneos para gestionar semejante desafío. Hace pocas horas Fabricio Fontanini (es un secreto a voces que haría pública su candidatura para liderar la institución), se reunió con la actual dirigencia para presentar su proyecto y su iniciativa, quedando al aguardo de una opinión de los actuales responsables, que esta mañana, le respondieron con una conferencia de prensa en la que, inesperadamente, presentaron una renovada secretaría técnica a cargo de Fabricio Sanchez y Federico Dominguez, en una clara postura de redoblar la apuesta y redundar el fútbol de La Crema, 4 meses antes de finalizar el mandato.
Y entonces ? Preguntas a formular a partir de estos anuncios revulsivos: frente a un inminente escenario proselitista, con eventuales cambio autoridades, es prudente refundar un área tan sensible sin una figura presidenciable visible de agrupación?…De que autoridad se dispone en medio de esta crisis de representación para definir contratos y transferencias, sin un proyecto que ofrecerle a los socios en la renovación de Abril? Si finalmente Fontanini, pretende ser elegido, qué espera para anunciar su plan y evitar que las conjeturas la hagamos desde los medios o en la redes sociales. Cuando Boidi convoca a la unidad, expresa el sentimiento de todos, pero cuando procede, parece ir en la dirección contraria y esto quedó demostrado al ampliar un staff en medio de una confusión inedita e inaudita.
Las buenas intenciones, de las que al menos quien firma este editorial, no puede dudar, se deben corresponder con los mejores aspectos éticos y formales y hoy el aporte solo ha sido para profundizar la grieta.
Es solo una mirada…..