Nos visito Leo Viotti, intendente de la ciudad de Rafaela. Charlamos sobre las obras en la ciudad, el balance de las Fiestas de las Culturas, los ODESUR, el nuevo hospital, las elecciones legislativas del próximo fin de semana. #rafaela #santafe

Share.
Exit mobile version